« Home | El Real Madrid » | Elecciones 2006 » | Gnarls Barkley - St. Elsewhere » | Primer día de 1.6 » | Vírgenes... electorales » | The Strokes en México » | Preferible manejar borrachos que hablando por celu... » | Desarrollan Grabador de Olores » | Bienvenida »

2 de Julio: Día del Juicio Final


Efectivamente, hoy... por fín... y después de una larga pre-campaña, y campaña de continuos ataques entre candidatos a la presidencia, se realizan los comicios en los que se decidirá, quien será nuestro nuevo presidente.

Hoy la gente sale desde muy temprano hacia las casillas electorales, ubicadas cerca de sus lugares de residencia (por lo regular en escuelas públicas.... No hay pierde!... Los edificios más descuidados y jodidos que puedan existir... Muestra de que a los gobiernos les "interesa" mucho la educación en México)... Como les decía, hoy las personas salen a votar por fin... A decidir su México!... El México de manañana!.... ¡Pero qué México nos ha tocado vivir eh!.... Lleno de discusiones, confrontaciones, y de intereses de poder entre ellos.... Hoy la gente sale a votar con miedo, sale a votar por aquél que no es un peligro para México, o por aquél que no es un mentiroso y corrupto como los otros... Y así podrán encontrar adjetivos que definen a uno u otro candidato. El miedo ha invadido las calles, y ha salido a votar... Pero no sólo eso.... La población entera se encuentra polarizada!... No habrá problema alguno en este día, serán en las próximas 12 horas en cuanto comience la verdadera problemática de polarizar a una sociedad. Una sociedad que se ha dejado manipular, y ha sido polarizada por los intereses de otros, que ni benefician a la misma, y que al contrario nos afectan.

Es hoy cuando se decide con miedo, quien no se quiere para presidente, lo cual resultará bastante conflictivo; México está divivdo, y gane quien gane habrá grandes sectores de la población que estarán inconformes con el resultado de la elección.... Definitivamente, ninguno ha resultado conveniente para México... Al contrario, han perjudicado la paz y la poca estabilidad social que había... Los gobiernos han contribuido también a ello, y sin duda alguna, los conflictos en Atenco, San Lázaro, y Oaxaca son resultado de ello. Este no es el México que todos los mexicanos queremos! Este no es el México que yo como joven quiero!... Este no es el México democrático del que tanto se ha presumido... El miedo es mal consejero, y el miedo ha sido protagonista en estas elecciones...

Por ahí he leido en distintos blogs, que si no gana AMLO, la chusma enardecida saldrá a las calles y destruirá todo; y por el lado contrario, que si no gana FECAL elitistas, curas y monjas se lanzarán a las armas... Gane quien gane, las elecciones resultarán desfavorables para TODOS los mexicanos... sin excepción alguna... El poder estan grande que domina a todos, y a todos tientan...

Ojalá estos comicios nos enseñen algo, y mejoremos en un futuro...

Sólo les puedo decir que digan.... NO AL MIEDO! y SÍ AL VOTO RAZONADO!

pd.- Ahí les dejo dos imágenes muestra de esta polarización... (la de calderón está chistosa, jajaj)

Saludos!

Leer Nota Completa

Powered by Blogger



Escribe tu E-mail para recibir los posts de UnoPuntoSeis 1.6 directo en tu correo electrónico

FeedBlitz