« Home | El poder de la Gente » | ¿Elecciones arregladas? » | Se reduce diferencia entre AMLO y FECAL » | El PREP no proclama ganadores » | RESULTADOS PREP » | Un poco más del 2 de julio » | ¿Alemania o Italia? » | Song To Say Goodbye * 2 de julio » | 98% de casillas escrutadas » | Ganador en duda »

El Arte de "Postear"

Desde hace ya, varios meses, me he interesado mucho en esto de leer blogs, y disfrutar de lo escrito en ellos. Es de lo más entretenido y satisfactorio; se puede aprender demasiado... porque todos podemos aprender de todos, por mínimo que sea el aprendizaje.

He encontrado en los blogs, una alternativa más entretenida, para distraerme del mundo que presentan los medios convencionales. He encontrado en los blogs, la oportunidad para compartir, opinar e intercambiar ideas, acerca de temas tan interesantes, como lo son la política, cultura... y la vida misma.

Es aquí en donde convergen distintos puntos de vista, y en donde podemos expresarnos, así como de formarnos un criterio más amplio.

No hay nada más exquisito, que leer un buen post y disfrutarlo al máximo... como cualquier arrículo, cualquier histora.... cualquier elemento escrito que exprese el sentir y el pensar humano...

Afortunadamente, han surgido medios como este, y elementos que pueden permitirnos expresarnos, de manera libre y sin filtros, sin tener que rendir cuentas a nadie, bajo el propio convencimiento de lo que se está escribiendo.

La libre expresión está viviendo su máximo auge por medio de estos elementos...

Tal vez muchos se pregunten porque un post para un tema tan "vago" y que no llega a nada... ni a ninguna conclusión... Y pues, en realidad tienen razón... pensé en escribir esto para poder transmitirles ese sentimiento que se genera en mí, al practicar el arte de postear.

¿Y con todo esto a donde voy?... Ni yo lo sé, sinceramente... Pero si quiero ser claro en un punto... espero que nunca se permita a lo gobiernos regular los contenidos en internet, tal y como se ha visto en algunos países, porque eso generaría mucha manipulación, y censura como la que existe en los medios convencionales...

Jamás permitamos que se nos regule el contenido, tal y como muchas asociaciones de padres de familia pretenden; ni mucho menos permitir que se manipule la información que manejan los medios hacia el internet.... el claro que lo que ellos pretenden es limitar el acceso a esto, y privarse del conociemiento de nuevas ideas y corrientes....

Es por eso que me he permitido escribir acerca de esto...

Promovamos el uso y la existencia de los blogs... así como la libre expresión en estos...

Postear es un arte... y es siempre reconfortante escribir acerca de ello.

jaja, esta chido..

Publicar un comentario
Powered by Blogger



Escribe tu E-mail para recibir los posts de UnoPuntoSeis 1.6 directo en tu correo electrónico

FeedBlitz