« Home | El PREP no proclama ganadores » | RESULTADOS PREP » | Un poco más del 2 de julio » | ¿Alemania o Italia? » | Song To Say Goodbye * 2 de julio » | 98% de casillas escrutadas » | Ganador en duda » | Ventaja actual del PAN » | Disculpas » | Manifestación en la madrugada (continuación) »

Se reduce diferencia entre AMLO y FECAL

Después de la denuncia pública que realizó el día de ayer AMLO, Luis Carlos Ugalde confirmó que existían votos sin contabilizar en el PREP, tal y como AMLO lo había anunciado poco antes. Poco después, se publicó un post el día de ayer mencionando una notica en la cual se hacía referencia a un artículo que contenía entrevistas con personal del IFE, en el cual se afirmaba la información acerca de votos sin contabilizar, debido a inconsistencias.

Hoy René Miranda, coordinador del servicio de informática del IFE, hizo un conteo de los votos que presentaban inconsistencias, con los votos que no las presentaban, con lo cual la diferencia entre uno y otro candidato se redujo a sólo 257,532 votos, es decir 0.64%, haciendo aún más difícil el nombramiento del próximo presidente; por lo cual el día de mañana comenzará el conteo de voto por voto, en presencia de los representantes de los partidos.
Leer Nota Completa
De los votos 2,581,226 actas que presentaron inconsistencias, Calderón obtuvo 743,795 votos y López Obrador 888,971 votos.

Así mismo, esta noche Javier Alatorre, entrevistó a AMLO, en donde se hacía mención a todo esto, en donde se platicó acerca de las denuncias que hizo el candidato de la Coalición Por el Bien de Todos, en donde pidió a la ciudadanía a apoyar con el chequeo de votos en las casillas en las que participaron, para corroborarlas con las del PREP, todo esto de manera pacífica y respetuosa.

Por otra parte, haciendo caso omiso a este anunció que presentó el IFE, acerca de no poder proclamar a ningún candidato como ganador, representantes del PAN, dijeron que FECAL había ganado las elecciones, lo cual resulta contradictorio con lo que el IFE menciona.

Por otra parte disintos blogs, como ALT1040 o nuestrovoto.org, totalmente deslindadas del PRD, han estado "recibiendo fotos de sábanas de resultados de casillas electorales comparándolos con los resultados mostrados por el PREP (en donde se muestran inconsistencias). En un voto de confianza al reporte ciudadano y como presión a que los conteos se hagan correctamente[...]", como se menciona en ALT1040.

Seguiremos pendientes de todo tipo de noticias.

Powered by Blogger



Escribe tu E-mail para recibir los posts de UnoPuntoSeis 1.6 directo en tu correo electrónico

FeedBlitz