« Home | Elmo: Manipulación Infantil » | All You Need Is Love » | Pruebas matemáticas: Matemáticos de la UNAM hablan... » | Discurso de Cantinflas: Muy actual » | Reitera Calderón invitación a AMLO y Madrazo » | Habla Kylie Minogue del trauma que padeció por cán... » | THE STROKES EN MEXICO!: CONFIRMADO! » | Próximamente... » | Damone - Out Here All Night » | Cadena de favores »

Toque de queda: Warpig en dixo.com

Jaja, excelente post de Warpig, ex-locutor de Radioactivo, podcaster, integrante de Lost Acapulco, en donde escribe acerca de una nueva ley de Apodaca, Nuevo León:


Fuente: dixo.com
14 julio
Toque de queda
Tip of the week: Toque de queda.

Si eres menor de 18 años, no puedes andar en la calle después de las 23:00 hrs. en Apodaca, Nuevo León. Dice el gobierno de por allá que es por tu bien, pero que si aparte rompes la regla, estás sujeto a que se te aplique “el operativo”. A ver: déjenme ver si el boletín es de Apodaca o de Uganda, para no andarles diciendo mentiras. Mmmmmm…si. Es en Apodaca. Su jefe de Gobierno no es Idi Amin, se llama José Antonio Elizondo Garza.

Es la forma más efectiva, creativa, brillante e infalible que se le ocurrió al gobierno de ese municipio para combatir la delincuencia y prevenir la violencia, después de años de investigación, intercambio de información con la CIA, la DEA, Scotland Yard y…todos los video-homes de los hermanos Almada.

Dice textual: “a fin de hacer de Apodaca un lugar seguro con acciones específicas y bien estructuradas para erradicar robos, pandillerismo y el narcomenudeo”. Joya.
¡Ah, la foto que acompaña estos rengloncitos no se tomó en Apodaca, se tomó en Irak. Irak. Irak.

O sea: si los narcos, los ratas, los Diegos Santoscoy o los maras no te madrean… ¡los policías lo harán!. Y además, con todo el derecho que les da “el Estado de Derecho”. La Comisión Estatal de Derechos Humanos consideró que la medida es una violación a las garantías individuales por lo que se opuso a la misma. Bueno, espero que no solo la Comisión Estatal.

¿Por qué los Alcaldes AUN ven a sus poblaciones de 500 mil habitantes como si se tratara de su “pequeño Auschwitz”?.

¿Es por el bien de la juventud?. No manchen: a las once de la noche lo único que hay en la tele son predicadores!!!. O periodistas que regañan a quienes no responden lo que quieren escuchar. O “resúmenes” de fútbol. No no: uno debe salir!!!. Aunque sea a respirar!!!. Pero no, cuidado…hay TOQUE DE QUEDA.
O sea, si los policías siempre han tenido chance de pasarse de lanza, ahora más. Ya te lo advirtieron: van por ti. A madrearte y a decirle a tu mamá (con tono de poli norteño): “pos si no quiere que nos lo llevemos, señora, hábleme fuerte pero hágase pacá porque aistá la cámara”. Se la bañan!. Ahora, esperemos “el video de Edgar” siendo madreado por un pelotón, encajuelado y desapareciendo con rumbo a un cuartel gritando: “¡pinchis pendejos! ¡Iralo, idiota! ¡Pinchi vato, güey! ¡Yaaaa!”.

No salgas de tu casa porque los que deben combatir la delincuencia no pueden (o no quieren) hacerlo. Entonces, llega la musa y les planta en la cabeza la mejor de las ideas: ES MAS FACIL ENCERRARTE A TI QUE A LAS RATAS.
No sé ya si lo que siento es indignación…o una gran ternura.
¡¡¡Ah!, dice el señor que tiene el aval de los padres de familia. Bien!!! ¡¡¡Muy bien!!!.
Además, Don Elizondo Garza aseguró que Apodaca es la ciudad del estado con menor índice delictivo, a pesar de tener sólo 300 policías para sus más de 450 mil habitantes, “pero queremos ser, dentro de las 100 ciudades más grandes del país, la ciudad más segura”.
¿Leyeron bien Bush, Castro, Encinas, Zapatero, Ebrard?. No echen en saco roto este GRAN GRAN tip: ¿Para qué construir más cárceles si ya hay casas?. Aquí hay potencial para Nóbel, eh?, ¡¡¡-i-iñor!!!.

-Por último, les dejo unas líneas de la más chicha de todas las Chuchas aquí.
Se publicó ayer en La Jornada pero se me hace que muchos de ustedes no lo leyeron, así que agradeciendo al periódico su gentileza, me he tomado el atrevimiento ya que como les decía en el primer podcast: quienes quieren que estemos divididos tienen muchas trincheras, masivas, canales de tv, amistades poderosas y no tiene nada de malo. Solo que hay más personas, con puntos de vista distintos al suyo y además, ¡¡¡sirve para que tengas algo de que hablar con tu pareja!!!. ¡Ya la tenías hasta la madre con tu pinche fútbol!.

Leer Nota Completa

Powered by Blogger



Escribe tu E-mail para recibir los posts de UnoPuntoSeis 1.6 directo en tu correo electrónico

FeedBlitz