« Home | El Real Madrid » | Elecciones 2006 » | The Strokes en México » | Preferible manejar borrachos que hablando por celular » | Desarrollan Grabador de Olores »

Fin del 2 de julio

Terminó oficialmente el 2 de Julio, y con ésto la jornada electoral más competida en la historia. Y aún no tenemos un resultado final de los comicios celebrados el día de hoy, pero ya se han presentado diversas declaraciones por parte de los candidatos.
Minutos antes de que finalizara, escuchamos diversos discursos de los candidatos en los que escuchamos cosas como "vamos a tener todas las actas para demostrar nuestro triunfo" declara López Obrador en el Zócalo capitalino, además de finalizar diciendo "Gracias por su confianza, y Sonrían que YA GANAMOS", Esta es una atrevida declaración tomando en cuenta que solo se han procesado 48.08% de las 130,448 actas, de las cuales el candidato del Partido Acción Nacional mantiene una ventaja con 37.95% de la preferencia electoral. Minutos antes del aviso, dijo que llevaba una ventaja de 500,000 votos, desafiando la notificación del Dr. Luis Carlos Ugalde, quien dijo que "ningún resultado que no sea del IFE, es oficial". Más tarde Felipe Calderón se proclamó ganador de igual manera que AMLO, pero con la diferencia de que este dijo las fuentes de sus encuestas y basandose en los resultados del PREP.
Seguiremos informando.
Todavía NO HAY NADA ESCRITO

Powered by Blogger



Escribe tu E-mail para recibir los posts de UnoPuntoSeis 1.6 directo en tu correo electrónico

FeedBlitz