« Home | 98% de casillas escrutadas » | Ventaja actual del PAN » | Disculpas » | Manifestación en la madrugada (continuación) » | Comicios en Córdoba » | Fin del 2 de julio » | El Real Madrid » | Elecciones 2006 » | The Strokes en México » | Preferible manejar borrachos que hablando por celular »

Song To Say Goodbye * 2 de julio

Música: Song To Say Goodbye - Placebo


El futuro de México, y las trayectorias que en este momento estan marcando a nuestro país, por un lado las elecciones, y por el otro el impacto que va cada vez identificando a México, el cine, la televisión, la musica, el arte, debemos estar orgullosos de que tambien tenemos iconos que nos identifican, y no solo el termino de gente Borracha predomina entre nosotros.

2 de Julio


Ayer México vivio una de las jornadas electorales mas grandes que se hallan presentado en la historia de nuestro pais. Fue el día en que más ciudadanos votaron, desde los regimenes porfiristas, toda latinoamérica apesar de ser de política externa esperaba con ancias uno de los nuevos grandes dirigentes de la nueva américa, en si México se logra considerar como una potencia económica entre latinoamérica, el futuro elegido debe de consiliar las estrategias para dar ese salto que nescesita la economia mexicana para darse en alto, el rumor se corre que entre Lopez Obrador y Calderón Hinojosa se encuentra el futuro presidente de mexico, dando casi por descartado al candidato de el PRI Roberto Pintado, Patricia Mercado, y Roberto Campa. En si el modelo económico que presenta la unica mujer candidata patricia mercado, era bastane ideal y se ampliaba para que México diera un paso adelante con estilo y con progreso, el gran fallo que esta mismo dió en esta contienda fue la falta de publicidad que no llego a ser de menos de 3.0 de el total de publicidad dada entre estas elecciones, los modelos económicos que presentan Calderón y Obrador tienen sus pros y sus contras, uno dice primero los pobres.. un mensaje destinado a la gente pobre que el piensa mantener, pues simplemente refleja un mensaje de "los voy a mantener y no van a trabajar"en si es lo que da a entender. Y del otro lado Calderón enalza la pena de muerte entre una de sus tantas, que impacto puede dar este a la iglesia y a la gente en general... presiento que dará un grandioso giro este mexicano si llega a cumplir mas de una promesa que tambalea en una cuerda de duda y prosperidad del país.


Cine


El pasado mayo gonzales iñarritu un tipo que admiro en su totalidad, obtuvo como ustedes ya se habran enterado la palma de cannes por mejor direccion en esta 59 edicion de uno de los festivales mas reconocidos a nivel mundial, mexico tiene un escenario y un estilo de vida por lo menos en la mayoria, que puede reflejarse en millones de guiones, que a su vez estos pueden ser producidos en buenas peliculas, Babel es simplemente un broche de oro que iñarritu ha hecho para cerrar su trilogia de peliculas entrelazadas, este tipo de cine nescesita mexico, uno qu eno logre pelearse con lo comercial ni con la calidad. en mi punto de vista mexico esta desperdiciado aun se puede lograr un salvamiento de toda esa cultura tan mas extensa que este pais puede reflejar.

Hay peliculas mexicanas a las cuales yo le aplaudo... y que espero realizen mas en este tipo de tematica que hay un billon de posibilidades de guion.



Como Agua Para Chocolate


Mil Nubes de Paz se Acercan al cielo, amor jamas dejaras de ser amor.


Amores Perros


El Callejon de los Milagros


Perfume de violetas

Películas que en lo personal y con mi poca experiencia filmica avalan una buena calidad de producción en México o meramente te agradan pues vez que son llamadas por la critica internacional que inclusive llegan a ser dobladas en idiomas remotos de los cuales no se llega a tener imagiacion de que hasta esos lugares remotos pueden llegar estas producciones.

Leer Nota Completa

Powered by Blogger



Escribe tu E-mail para recibir los posts de UnoPuntoSeis 1.6 directo en tu correo electrónico

FeedBlitz